natalia alonso

artista del maquillaje

He dedicado mucho empeño y tiempo en fortalecer mis habilidades en el área de la Belleza y tomarlo como un estilo de vida que poco a poco me ha elevado mas en mi persona. Me apasiona el poder dar de mis conocimientos y destacar lo que cada una tiene. Y mostrarles lo capaces que son de maquillarse por sus propios medios.

acerca de mi  

Soy una persona a la que le gusta aportar y servir a la comunidad. Me encanta aprender cosas nuevas y sobre todo actividades físicas que me ayuden con mi salud y así tener mas energía durante el día, desde pequeña me llamo mucho la atención el área de la Belleza y he buscado la manera de hacer mi contribución. por eso me he enfocado  continuamente en aprender mas y superar mis conocimientos para mostrar lo que el arte de la belleza puede llegar a transformar en cada uno de nosotros. es importante para mi el poder siempre desarrollar y subir mis tecnicas en el maquillaje y escalar con las tendencias de la belleza. 

aprende sin experiencia

Nos enfocamos en crear un aprendizaje por el cual no necesites ningún conocimiento y que termines con una amplia técnica en tu maquillaje.

certificado

Al finalizar tu curso recibirás un Certificado en donde muestre que has concluido satisfactoriamente tu curso. 

R

garantÍa de 30 dias

Al momento de iniciar con nosotros te otorgamos una garantía de satisfacción de 30 días.

sigueme en mis redes sociales 

En cada una encontraras diverso contenido sobre belleza y se que te ayudara a comenzar esta linea de aprendizaje y disfrutaras el tiempo que otorgas.